Noticias

Kitesurfistas donarán juguetes en Adícora

Kitesurfistas donarán juguetes en Adícora

Autor: Oriana Yanez - El Mundo

Fecha de Publicación: domingo 11 diciembre 2016

“Los Kitesurfistas” es el proyecto de tres hermanas venezolanas que practican el deporte en el pueblo de Adícora, en la península de Paraguaná, cuyo objetivo es ayudar a los deportistas a tener los implementos necesarios para hacer kitesurf y promover el turismo en la zona. 


Para agradecer y devolver lo que Adícora le da a los kitesurfistas han decidido recolectar juguetes para donarlos en un evento que realizará el próximo 10 de diciembre. Cualquier persona puede donar un juguete nuevo o usado, comida o dinero para ayudar a los habitantes de esta población. 


Al mismo tiempo, Eglantina Brewer, una de las hermanas dueñas de este emprendimiento, compartió la noticia del estreno de su página web donde brindarán, además de sus productos, venta de equipos usados y nuevos para todos los que quieran practicar este deporte. 


“Todos los productos que hemos venido haciendo son totalmente venezolanos y han surgido de nuestras propias necesidades. La idea es apoyar nuestro deporte”, dijo.


Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/emprendedores/pyme/kitesurfistas-donaran-juguetes-en-adicora.aspx#ixzz4SgX0Ihom