Noticias

Un Granito de Arena

Autor: LOS KITESURFISTAS

Fecha de Publicación: sábado 10 diciembre 2016

Aquí esta la muestra de lo que vivimos el Sábado 10 de Diciembre en Adicora en el compartir con los niños del paraíso del viento!

Las fotos hablan por si solas! fue un evento muy especial y esperado por todos los niñitos, al principio estábamos un poco preocupados ya que el clima nos estaba jugando en contra pero a las 4 de la tarde salió el sol y toda el agua que había caído por las lluvias se absorbió! dejándonos una tarde inolvidable para todos!

Gracias a la idea de Randall Martinez y Familia y con la ayuda de  Spazio di Casa (Nicole Najjar) que fue el centro de recolección de los regalos, también a la Escuela de KWS  (Familia Badell) por prestar sus instalaciones y logistica, Escuela Adicora Kite por prestar sus instalaciones y fue en donde se hicieron los refrigerios, al equipo de Doctor Yaso de Punto Fijo por ayudarnos a entretener y sacarles sonrisas a los niñitos a las chicas de Burbujas y Alegria quienes se encargaron de pintar caritas! a Maria Laura Molina por donar los cupcakes para cada niño y a varias Familias Kitesurfistas que visitan las playas de Adicora, como lo son La Familia Rivero, Familia Yusuf, Familia Aranguren, Familia Pernia, Miguel Conde, Johnny Pettus, Francisco Lovera, Federico Lara, Maria Elisa Alvares, Esther Hernandez  este evento se pudo realizar con éxito! 

Una de las actividades que mas nos toco el corazón es cuando a los niños se les entregaba un globo para que escribieran en el un deseo. Y nuestra sorpresa fue leer esos deseos de los niños en donde piden: Paz para Venezuela, salud y compartir en familia entre otros. Esperábamos a 216 niños de las cuales asistieron mas del doble! gracias a la colaboración de todos los que donaron y dejaron sus juguetes en los diferentes centros de recolección cada niño recibió su regalo!

Nos quedaron muchas ganas de realizar otro compartir el proximo año 2017!

LOS KITESURFISTAS